Matrícula

   Minimizar

Los alumnos interesados en el Curso deben realizar desde el día 12 de mayo al día 30 de noviembre de 2021 la solicitud de inscripción a través de la página web del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla: http://www.cfp.us.es

Además, es conveniente enviar al correo electrónico del la Secretaría Técnica: master@sjd.es un curriculum profesional y un escrito exponiendo las motivaciones por las que se desea realizar el Programa Formativo.

El número de plazas máximo es de 30 alumnos, con lo que se facilita un clima de trabajo de carácter participativo y se hace posible el diálogo e intercambio de experiencias entre profesores y participantes.

La Comisión Académica del Máster, resolverá las solicitudes de preinscripción y el director del curso enviará por correo electrónico una carta de admisión a aquellos solicitantes que hayan sido admitidos para la formalización de la matrícula.

Una vez comunicada la admisión se realizará la matrícula definitiva entre los días 1 al 20 de diciembre de 2021, siguiendo las normas del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

El importe de matrícula es de 3.694,00 (tasas incluidas) - Posibilidad de pago fraccionado. Su abono se podrá realizar en un solo pago o fraccionado en dos pagos.

INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS A LA FINANCIACIÓN

Fundación Tripartita

Los alumnos que desarrollen actividad laboral ajena cotizando a la seguridad social tienen la opción de solicitar en su empresa las ayudas correspondientes al permiso individual de formación a cargo de los Fondos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que bonifica a la empresa los costes salariales correspondientes a las horas laborales que el trabajador invierte en su formación, según las condiciones que pueden consultarse en la web https://www.fundae.es/

BECAS

Para acceder al proceso de concesión de becas es necesario haber sido admitido al curso, haber solicitado la beca al cumplimentar el formulario la preinscripción y haber abonado el primer plazo de la matrícula. El Centro de Formación Permanente, entre los candidatos que cumplan las condiciones previas, concederá becas en un porcentaje del 10% sobre el número de alumnos matriculados. Los becados quedarán exentos de abonar el segundo plazo de la matrícula.

SECRETARÍA TÉCNICA E INFORMACIÓN

Master propio en Cuidados Paliativos

Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

Avda Eduardo Dato, 42. 41005 Sevilla.

Tfno: 954 933 870

Fax: 954 933 871

Correo: master@sjd.es

Web:    www.sanjuandedios-oh.es     www.mastercfp.us.es/cuidadospaliativos/   

SEDE DE LAS SESIONES DOCENTES.

Las sesiones docentes se celebrarán por vídeoconferencia utilizando la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Sevilla y será emitidas desde el Aula de Formación del Hospital San Juan de Dios en Avda Eduardo Dato, 42. 41005 Sevilla.