» Inicio
 
Dirección de Ficción Audiovisual del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, es un Máster Propio que nace para enseñar las técnicas de profesionales del sector audiovisual a estudiantes con formación universitaria, que desean seguir formándose en la dirección de ficción, tanto en TV, cine como nuevos formatos audiovisuales.
 
El Máster, que hace un recorrido por todos los departamentos que trabajan juntos en producciones de ficción audiovisual, dota a sus estudiantes de los conocimientos necesarios para poder hacer un producto de calidad y profesionalidad. Desde el propio Máster, se empezará a llevar a la práctica todos estos conocimientos realizando un cortometraje o teaser tutorizado de manera totalmente práctica y profesional.
 
 
El egresado del Máster en Dirección de Ficción de la I Edición, Jonathan Martínez, ha ganado el segundo premio del II Certamen de cortometrajes de la Diputación de Sevilla, por promover la ciudad de Sevilla a través de una fotografía sugestiva y el turismo a través del flamenco. Además, ha sido seleccionado también en el 15 Festival de Sevilla, al igual que su compañero Castro Lorenzo.
El coordinador del Máster, Álvaro Alonso, ha producido la película Entre dos aguas, film que ha estado nominado a varios premios Goya este 2019, entre los que está el Goya a la Mejor Película. También ha ganado diferentes festivales, como la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.