» Inicio

Diploma de Especialización en Gestor Energético

El coste energético se presenta como uno de los gastos principales de la mayoría de empresas y entidades alrededor del mundo. Para controlarlo y permitir un crecimiento de las organizaciones sin ver mermada su capacidad productiva, se hace necesaria una gestión adecuada de los consumos energéticos.

El ahorro económico y la reducción del impacto medioambiental están generando importantes y decisivas medidas políticas, administrativas y legales en pro de la Eficiencia Energética.

El Gestor Energético con cualificación especializada es una de las figuras más demandadas por el mercado laboral actual, ya sea en forma de empleo directo o emprendimiento por cuenta propia. Las entidades inversoras en proyectos de eficiencia energética solicitan personal capacitado para detectar deficiencias energéticas en instalaciones y su consecuente planificación para obtener soluciones que tengan por consecuencia una Eficiencia Energética garantizada. Posteriormente necesitarán a quien gestione las medidas implantadas a medio y largo plazo.

Este Curso Presencial de Gestor Energético, estés o no iniciado en la materia de referencia, te llevará a convertirte en un profesional altamente competitivo de la gestión energética integral, ya sea hacia el empleo directo o dentro del marco del emprendimiento.

Noticias

lunes, 05 de febrero de 2018
Abierto plazo de preinscripción

Ya está abierto plazo de preinscripción al Máster en Gestor Energético.

Acredítate como Gestor Energético y marca la diferencia.

Contacto