Esta página web tiene como objetivo facilitar la comunicación del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla (en adelante Centro de Formación Permanente) con la comunidad universitaria, a través de la difusión de las actividades que realiza, de las políticas de calidad y eficiencias seguidas, de los logros alcanzados, y de todo lo relacionado o que pueda ser de interés para el colectivo universitario.

El responsable de esta web es el Centro de Formación Permanente, con sede en el Pabellón de México, Avenida de la Palmera s/n, 41013 Sevilla, con email cfp@us.es y teléfono 95 448 60 65.

Aunque el Vicerrectorado de Postgrado y Doctorado pone el máximo cuidado en los contenidos de esta página, no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan derivarse del acceso, uso, o mala utilización de la web.

Propiedad Industrial e Intelectual
En general, el Centro de Formación Permanente es titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de todos los contenidos de la página web (incluyendo logotipos, imágenes, textos, software y demás elementos), no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, modificación, distribución, comunicación pública, cesión o transformación sin autorización previa expresa y por escrito del Centro de Formación Permanente.

En casos concretos, es posible la existencia de contenido cuyos derechos de Propiedad Industrial e Intelectual pertenezcan a terceros, y para los cuales el Centro de Formación Permanente tiene la autorización para la publicación de los mismos. Para este caso, se debe solicitar autorización previa y expresa a los autores de dichos contenidos.