» Matrícula

El alumnado interesado en el Curso debe realizar desde el día 1 de junio al 20 de septiembre de 2017 la solicitud de inscripción y del 1 al 20 de septiembre de 2017 la solicitud de matrícula a través de la página web del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla:

http://www.cfp.us.es

El importe de matrícula es de 3.916,00 € (tasas incluidas). Su abono se podrá realizar en un solo pago o fraccionado en dos pagos.

Puede ver consultar la ficha del curso y realizar la preinscripción a través del siguiente enlace:

Ficha del Curso - Preinscripción

Si tiene alguna duda del proceso puede consultar las "Preguntas Frecuentes".

Becas

La Universidad de Sevilla concede un 10% de becas sobre el número total del alumnado matriculado. Estas becas puede solicitarse por el alumnado inscrito y matriculado en el curso. La concesión de las becas se realiza con posterioridad a la inscripción en el curso y al abono del mismo. Al alumnado al que se le haya concedido la beca la Universidad de Sevilla le devolverá la cantidad abonada en su totalidad o en un 50% si se concede media beca.

De acuerdo con las normas de gestión académica del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, la Comisión Académica asignarás las becas siguiendo los siguientes criterios:

  • Nivel de renta familiar
  • Expediente académico/Experiencia profesional
  • Situación laboral: desempleo/Actividad
  • Minusvalía
  • Otros méritos

 

Unidad Organizadora:

Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción

Director de los estudios:

D. Ángel Luis León Rodríguez
D. Rafael Suárez Medina

Secretaría Técnica e Información

Correo: mpia@us.es

Tfno: 954559517