MÁSTER EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE CUENTAS PUBLICITARIAS

 » Contenidos

Contenidos

El Máster propio en Planificación Estratégica y Gestión de Cuentas Publicitarias de la Universidad de Sevilla pretende acercar al alumno al ámbito de la comunicación, el marketing y la imagen desde la especialidad del trabajo de una cartera de clientes o “Cuenta” (como se denomina técnicamente a esta actividad profesional) y desde la óptica de la planificación estratégica en comunicación y marketing.

Los contenidos del Máster responden a unos criterios básicos de especialización teórico-práctica y a las necesidades reales del mercado. Cada módulo aborda una materia concreta vinculada a los roles del personal de cuentas o de planning. De este modo, en el Máster se profundiza en todas las materias necesarias para el desarrollo profesional en las áreas de planificación estratégica y gestión de cuentas. Desde la implementación de estrategias de marca y branding, hasta la presupuestación, pasando por la gestión de proveedores o la concepción y desarrollo de campañas y acciones de comunicación. 

Por tanto, su objetivo básico es formar a todos aquellos que en un futuro deseen trabajar en empresas de comunicación desempeñando su actividad profesional en estos departamentos, perfiles profesionales o roles agenciales.

John A. Lynn, CEO y Presidente de Grey Group
Master Class Inaugural a cargo de John A. Lynn, CEO y Director Regional de Y&R Wunderman LATAM
 Las grandes marcas se construyen con pequeños detalles
Estructura docente: