MÁSTER EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE CUENTAS PUBLICITARIAS

Trabajo fin de Máster (12,00 créditos ECTS)

Los contenidos globales del Máster se valorarán a través de un trabajo final de Máster que consistirá en la concepción y desarrollo de un Plan Estratégico para un cliente dado. Los alumnos formarán grupos y atendiendo a los contenidos del Máster formularán propuestas integrales de marketing y comunicación. Para ello dispondrán de un tutor de proyecto para la supervisión de los trabajos.
Cada una de las propuestas se expondrá en un acto público de presentaciones una vez concluidos los contenidos teóricos del Máster. En este sentido, un tribunal docente (los profesores que componen la comisión académica del máster) evaluarán los diferentes trabajos finales del Máster en función de los siguientes criterios:

  • Estructura
  • Creatividad
  • Innovación
  • Propuesta estratégica
  • Propuesta táctica
  • Propuesta creativa
  • Presentación trabajo
  • Acto de presentación
  • Uso de medios y tecnologías
  • Rigor
  • Capacidad de Análisis

Algunos de los contenidos para el desarrollo del Plan Estratégico:

  • Análisis de la situación
  • Definición estratégica
  • Planteamiento táctico
  • Propuesta acciones
  • Presupuesto
  • Timing