MÁSTER EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE CUENTAS PUBLICITARIAS

 » Contenidos » Módulo 6

Gestión de Cuentas Institucionales y Corporativas (4 créditos ECTS)

El presente módulo analiza específicamente las funciones de los departamentos de cuentas de las empresas de comunicación atendiendo a la naturaleza del cliente. No se trabaja de igual modo con una marca de alimentación que con una administración pública, del mismo modo, que la actividad mercadotécnica de una entidad financiera difiere de una marca de distribución. Este módulo pretende dar las claves en lo que a gestión de clientes se refiere.

Algunos de los contenidos que se abordan el módulo: 

  • Gestión de Cuentas en Empresas en sectores tradicionales de producto (alimentación, bebidas, etc.)
  • Gestión de Cuentas en los sectores de servicios (financiero, transporte, etc.)
  • Gestión de Cuentas en las Administraciones Públicas
  • Gestión de Cuentas en las Organizaciones no gubernamentales, Partidos Políticos, etc.
  • Gestión de Cuentas de países y ciudades: citymarketing