MÁSTER EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE CUENTAS PUBLICITARIAS

 » Contenidos » Módulo 7

Marketing On line, Community Management, Publicidad 2.0, Social Media y Nuevas Tecnologías (5,5 créditos ECTS)

El módulo séptimo tiene como objetivo acercar al alumno a la nueva realidad de la comunicación, lo que se ha venido a llamar comunicación 360º, o lo que es lo mismo saltarse la visión clásica de ATL y BTL y entender la comunicación como un abanico de herramientas útil para gestionar la comunicación de una organización. De este modo, se aborda desde esta óptica de jump the line todas las herramientas susceptibles de utilizarse: desde la comunicación más tradicional como TV o exterior, hasta las técnicas más novedosas como la comunicación 2.0 o las brand community, pasando por el advertainment.

Algunos de los contenidos que se abordan en el módulo: 

  • Gestión de Cuentas en Marketing On line
  • Gestión de Cuentas en Publicidad 2.0
  • Community Management
  • Social Media
  • Posicionamiento en buscadores: SEO/ SEM
  • Planning y nuevas tecnologías